Términos y Condiciones

Home / Términos y Condiciones

Aviso Legal

El sitio web alojado en el dominio www.apatur.org está gestionado  y es propiedad de la ASOCIACIÓN PALENTINA DE TURISMO RURAL CANAL DE CASTILLA CAMINO DE SANTIAGO, con CIF B47496294, en adelante APATUR), y que tiene su domicilio social en Plaza del Tuy, 11  – 34440 Frómista (Palencia, España).

Términos y Condiciones

Reservar un alojamiento

Los usuarios pueden consultar toda la información contenida en este sitio web. La información contenida en las fichas de los alojamientos es únicamente informativa y no tiene carácter contractual ni vinculante para Apatur. Apatur tratará de que siempre esté actualizada, pero no se hace responsable en ningún momento ni situación en el caso de que un alojamiento asociado haya modificado sus condiciones o características sin haberlo comunicado a APATUR para poder actualiarlo en este sitio web.
Los usuarios de este sitio web podrán consultar todos los datos y para efectuar una reserva tendrán que ponerse en contacto con el propietario con el fin de contratrarla. Toda la relación contractual será entre usuario y propietario de cada alojamiento rural, y Apatur no interviene. Las condiciones de contratación que regirán serán las que tenga establecido el alojamiento elegido y contratado.

Promociones y concursos

Apatur es una asociación activa. En el sitio web se pueden anunciar concursos y promociones cuyas bases legales se expliquen en el propio sitio del concurso. En el caso de que se informe de promociones de los asociados, serán a título informativo. En ningún caso, Apatur se hace responsable de la veracidad de la información contenida.

Legislación Aplicable y Resolución de conflictos

Las presentes Términos y Condiciones Generales del sitio web, Política de Privacidad y el resto de Condiciones Legales se regirán e interpretarán por la legislación española. Para cualquier cuestión que pudiera suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, ambas partes acuerdan de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palencia.